Logotipo de Punto de venta

Punto de Venta

Un sistema de punto de venta o POS (Point of sale) es una herramienta que permite realizar el cobro de productos y servicios como una caja registradora además de generar tickets y facturas.

Un TPV o terminal punto de venta se puede integrar en cualquier comercio, incluso en el comercio electrónico como en tiendas virtuales Woocommerce o Prestashop.

Ficha Técnica TPV

Desde MasWeb impulsamos la tecnología web y la digitalización de empresas para obtener servicios completos y por ello integramos puntos de venta junto a la aplicación de venta online para optimizar recursos.

Punto de Venta Físcio

Imagen de entrega de productos comprados por e-commerce

Venta fuera de línea

Una tienda virtual puede gestionar las ventas online pero con este sistema adicional también puede gestionar las ventas de tu tienda física.

Imagen de entrega de productos comprados por e-commerce

Gestión del inventario

Centralizando las ventas en una misma aplicación dependiente de Internet puedes gestionar el inventario desde cualquier lugar, con el ordenador, la tablet o el móvil.

Imagen de entrega de productos comprados por e-commerce

Simplicidad

Para gestionar tu negocio solo necesitas un ordenador con conexión a internet y sin más software que la tienda virtual con un terminal punto de venta.

Ir arriba