Web de franquicias

Paleta de colores

Múltiples sucursales online

Creamos el portal web de la franquicia y diseñamos las páginas web de cada franquiciado para que exponga sus características de forma online. Permite disponer de una imagen de marca y variantes de diseño para cada franquiciado mostrando fichas y mapa de localización en el portal de la matriz que derive a la sede correspondiente. Centraliza la información comercial y distribuye la presencia de cada asociado para llegar al mayor número de clientes mejorando la atención e imagen de marca.
Portal de la franquicia

Portal

Crea el portal matriz de la franquicia con toda la información relevante, catálogos, identidad corporativa, aspectos legales y formularios para la captación de nuevos franquiciados.

Identidad digital

Diseño

Creamos un diseño único para la página web junto con la identidad digital para ser utilizado en distintos tipos de publicidad o serigrafías. El diseño de la página web dispondra de diferentes variantes para ser reutilizados en el resto de páginas de las diferentes localizaciones.

Mapa de las sedes de la franquicia

Mapa

Incluye un mapa dónde mostrar las diferentes localizaciones de las tiendas físicas o de las zonas en las que se distribuye la logística.

Localización del franquiciado

Localización

Localiza las tiendas físicas y de distintas zonas para ayudar a los visitantes a encontrar el lugar más cercano a su localización con acceso a la ficha de cada sede así como enlaces a su web o cómo llegar desde su posición actual.

Fichas de los franquiciados

Fichas

Crea una ficha por cada sede con todos los datos de contacto, fotografías y otros elementos. Puedes crear un subdominio desde tu página web matriz para el caso o que nosotros creemos una página web propia con una variante del diseño principal.

Página web escalable

Escalable

Incluye la funcionalidad que necesites con desarollos a medida o plugins para centralizar aspectos claves del negocio como por ejemplo una tienda virtual de la que se puedan beneficiar los franquiciados.

Posiciona tu Marca

En MasWeb pensamos en soluciones escalables para tu empresa y sus sucursales, optimiza tus recursos y mejora tu posición de liderazgo en el mercado más grande del mundo: INTERNET
Ir arriba