Periódico digital

Imagen de periódico digital

Periódicos y revistas online

Crea noticias, etiquetalas y configura la apariencia de la página principal y de las secciones. Plantea y distribuye la información que quieras incluir y la aplicación se encargará de mostrarlas de forma ordenada con su título, imagen, entradilla y cuerpo. Nos encargamos de que Google y otros motores detecten los cambios y los difundan de forma apropiada para llegar a más audiencia y obtener la mayor rentabilidad posible de campañas de publicidad.
Portada de periódico digital

Portada

Crea una portada con una navegación fluida destacando las últimas noticias así como los espacios publicitarios y carruseles destacados

Noticias de periódico online

Noticias

Sé dinámico en la creación de noticias para mejorar la información contenida en el portal.

Secciones del periódico

Secciones

Divide las noticias y las portadas en secciones (actualidad, provincia, deportes,...) tantas como quieras para que puedan ser leídas de forma intuitiva por los visitantes.

Periódico comentarios

Comentarios

Dependiendo de tus preferencias puedes permitir comentarios de las noticias publicadas para que los suscriptores o lectores del periódico puedan expresar sus opiniones.

Etiquetas de noticias

Etiquetas

Etiqueta las noticias por los términos que las definen. Crea nuevos listados con esas etiquetas y permite tener una segunda navegación por los términos destacados.

Difusión de noticias

Difusión

Anunciamos a Google mediante el sitemap las últimas noticias, de igual forma puedes generar notificaciones push a los navegadores así como configurar las rss por categorías o etiquetas permitiendo automatizar la difusión de los artículos.

Publicidad en el periódico

Publicidad

Genera ingresos mediante publicidad en el periódico con anuncios de terceros que se muestran incrustados junto a las noticias.

Potencia tu Negocio Online

En MasWeb pensamos en soluciones a medida para nuestros clientes, aportamos nuestro trabajo y experiencia al servicio de tu negocio, porque si tu creces, nosotros crecemos contigo.
Ir arriba