Web para congresos

Presentación del congreso

Mayor difusión del evento

Creamos el portal web del congreso o feria y diseñamos las páginas web de cada evento para que exponga sus características de forma online. Informa a todos los asistentes de los datos específicos ahorrando costes y mejorando la gestión de asistencia. Potencia la difusión del evento creando una imagen de marca y centralizando la comunicación en un portal que gestione la información para ser consultada desde cualquier dispositivo con la visibilidad de los patrocinadores.
Portal de la congresos

Portal

Crea un portal para la feria o congreso que englobe toda la información actualizada y sirva como punto de partida de la difusión del evento y gestión del mismo. Añade valor añadido con una imágen de marca basada en la digitalización.

Asistencia a la feria

Asistencia

Gestiona la asistencia a las ponencias mediante el uso de formularios online controlando el aforo físico o virtual dependiendo de tus necesidades.

Ahorro de costes en eventos

Ahorro de costes

El uso de la tecnología y el marketing online permite ahorrar costes mejorando la difusión y gestión del evento eliminando las barreras tradicionales de localización y temporalidad.

Localización del congreso

Localización

Si el evento es físico indica la localización del mismo o localizaciones si está organizado en distintas ubicaciones. Además puedes crear eventos online llegando a un mayor número de asistentes sin necesidad de localización e incluso grabar las ponencias para ser mostradas durante y después del congreso.

Fichas de los ponentes y de las reuniones

Fichas

Crea una ficha por cada ponencia o evento de forma que ayude a los asistentes a elegir según sus intereses. Incluye en la ficha toda la información previa, formularios, noticias y datos destacados. Una vez concluido el evento permite seguir disfrutando del mismo con grabaciones o presentaciones realizadas aumentando el retorno de la inversión o prestigio.

Difusión de ferias y eventos

Difusión

Aumenta la difusión y repercusión del evento mediante el uso de internet potenciando la imagen de marca y la visibilidad de los organizadores, ponentes y patrocinadores. Recoge estadísticas que permitan recopilar datos necesarios para su posterior uso en marketing online o informes de resultados.

Difunde tu evento ahorrando costes

En MasWeb apostamos por la digitalización de eventos y organizaciones que necesiten soluciones flexibles buscando propuestas basadas en nuevas tecnologías que permitan mejorar la gestión ahorrando recursos.
Ir arriba