Casas rurales

Imagen de alojamiento turístico

Calendario y reservas online

Muestra la casa rural o el alojamiento con todo lujo de detalles a tus huéspedes antes de que contraten. Incluye fotografías, cómo llegar al alojamiento, condiciones, calendario de ocupación, forma de contacto y mucho más. Destaca sobre tu competencia siendo claro con un diseño web cuidado, con información precisa y completa y con un posicionamiento avanzado.
Habitaciones de casa rural

Habitaciones

Incluye fotografías de las habitaciones desde distintos ángulos así como de los detalles de las mismas y la posibilidad de cunas o camas supletorias.

Localización de alojamiento rural

Localización

Añade un mapa de Google en tu web para que los huéspedes puedan localizarte y activar la función de "cómo llegar" en su navegador o GPS.

Servicios de casa rural

Servicios

Media pensión, pensión completa, menús de picnic así como actividades cercanas o eventos que puedan dar un valor añadido a tu alojamiento sobre la competencia.

Sistema de reservas de casa rural

Reservas

Permite las reservas mediante teléfono, formulario de contacto o el método que prefieras. Incluye un calendario de reservas de otros portales o enlaza tu perfil para centralizar las reservas.

Entorno del alojamiento

Entorno

Destaca las posibilidades de tu ubicación con rutas, vistas, visitas guiadas o la tranquilida o cercanía a puntos de interés.

Tarifas de habitaciones

Tarifas

Muestra los precios de la estancia, de los servicios así como los términos y condiciones de la contratación y cancelación.

Promociona tu Negocio

En MasWeb aplicamos nuevas tecnologías que te permiten desarrollar tu actividad de forma eficáz y desmarcarte de la competencia, porque si tu creces, nosotros crecemos contigo.
Ir arriba