Bares y restaurantes

Imagen de bares y restaurantes

Página web para bares y restaurantes con secciones de menús y carta con códigos QR que pueden ser traducidos desde el navegador. Muestra las reseñas obtenidas en distintas redes sociales, enlazalas y permite que tus clientes sean tus principales abanderados. Potencia las reservas online y la localización del local gracias a la difusión de Internet.

Carta móvil y QR

Visualiza el menú y carta del restaurante a tus comensales mediante cartas y menús online con códigos QR incluyendo información de alérgenos e ingredientes agilizando en todo momento el servicio. Mediante el sistema de visualización web permite que la carta pueda ser traducida y consultada al momento por los clientes así como ser compartida e impresa en cocina.

Menús y cartas de hosteleria

Carta online

Muestra en la web los menús actualizados accesibles a cualquier cliente que disponga de conexión a Internet. No es necesario que el cliente se descargue el menú en pdf ni que instale ninguna app, sólo necesita acceder con el movil al navegador.

Carta online sin contacto

Códigos QR

Los códigos QR te permitirán dar acceso a tu menú o carta online sin contacto dónde incluir los precios y el resto de información.

Localización de locales de restauración

Localización

Añade un mapa de Google en tu web para que los clientes puedan localizarte y activar la función de "cómo llegar" en su navegador o GPS.

Reservas online para restaurantes

Reservas

Permite las reservas mediante teléfono, formulario de contacto o el método que prefieras para llenar tu local.

Reseñas en bares y restaurantes

Reseñas

Tus clientes pueden ser tus embajadores compartiendo reseñas de su experiencia y compartiendo tu página web

Pedidos y comida para llevar

Pedidos

Tanto si dispones de repartidores o das servicio de recogida o de delivery puedes indicar todas las posibilidades en tu página web para restaurantes y bares.

Digitaliza tu Negocio

En MasWeb pensamos en soluciones tecnológicas a medida para nuestros clientes, con nuestro trabajo y experiencia digitalizamos tu negocio, porque si tu creces, nosotros crecemos contigo.
Ir arriba