Logotipo de Moodle

Aula Virtual

Plataforma de cursos online con Moodle (eLearning) para instituciones docentes donde se automatizan tareas y optimizan recursos sin importar el lugar, la distancia ni el horario. Fomenta la participación activa del alumno y ofrece un sistema fácil y flexible para su aprendizaje.

Cursos online y enseñanza a distancia

La plataforma de elearning permite crear cursos con material docente interactivo, (textos, imágenes, vídeos, etc), gestionar profesores, grupos, clases y en definitiva, realizar todas las tareas educativas dirigidas al alumno y evaluarl su desempeño.

La enseñanza online es tendencia y en MasWeb te ayudamos a crear y mantener tu propia plataforma de cursos online, asesoramos sobre todas las posibilidades y técnicas empleadas para gestionar los cursos, los alumnos y las clases virtuales.

Líder en el sector

Moodle es la plataforma de aprendizaje más utilizada en el mundo con más de 200 millones de usuarios a nivel mundial y sigue expandiendose.

Sencillo

La aplicación proporciona un conjunto de herramientas centradas en el estudiante, una interfaz simple, ambientes de aprendizaje colaborativo y amplia documentación.

Personalizable

Moodle ha sido creado para utilizarse en todos los entornos posibles por lo que incluye multitud de opciones de configuración que permiten adaptarse a tus necesidades.

Escalable

Se pueden extender la funcionalidad mediante módulos o plugins creados por la comunidad o en MasWeb podemos crear plugins e integrar aplicaciones externas para lograr funcionalidades específicas.

Accesible

Al ser una aplicación web solo necesitas un dispositivo con acceso a Internet para utilizar la plataforma. La interfaz es compatible con dispositivos móviles e incluso existe aplicación móvil genérica para acceder a los cursos.

Multiidioma

Puedes elegir el idioma por defecto de la plataforma, permitir que un alumno o profesor elijan otro idioma para el área interna, incluso que el idioma de un curso sea diferente al de la plataforma.

Evaluaciones

Evalua a los alumnos de una forma completamente online y automatizada o permite evaluar características externas a la plataforma.

Siempre actualizado

La implementación en código abierto significa que es continuamente revisado y mejorado, para adecuarse a las necesidades actuales y mejoras de la tecnología.

Documentación

Dispone de una comunidad extensa y multitud de guias, documentos y manuales que te ayudarán en todo momento.

Comunidad fuerte

Existe un equipo activo de desarrolladores dedicados a tiempo completo a modificar y mejorar este proyecto y dada su repercusión no quedará obsoleto.

fondo antracita

Formación online con MasWeb

En MasWeb te evitamos la barrera de la distancia para formar a tus alumnos. Utiliza la tecnología para llegar al mayor número de personas con la confianza de utilizar una herramienta optimizada para el eLearning.

Más Información

Ir arriba