Extras de serie

Calidad en el servicio

Aportamos valor añadido a todos nuestros productos incluyendo los extras de serie así como el uso de tecnologías punteras y estandarizadas, las últimas tendencias web y diseños responsivos que se adapten al dispositivo del visitante.

Extras de serie

Dominio &
Alojamiento

Contratamos, gestionamos y configuramos correctamente el dominio y alojamiento para que no te preocupes por aspectos técnicos.

Utilizamos servidores de alta disponibilidad con tecnología en la nube y copias de seguridad programadas.

Correo
Electrónico

En todos nuestros planes ofrecemos correos electrónicos de 5 GB con el nombre del dominio, además de listas y redirecciones.

Puedes acceder al correo electrónico desde cualquier navegador, ordenador y móvil conectado a Internet.

Posicionamiento
Web

Desde el inicio del proyecto web incluimos posicionamiento web avanzado, marcado semántico, microdatos y robots.

Adicionalmente ayudamos a impulsar tu negocio con marketing online y posicionamiento estratégico en Internet.

Estadísticas
Web

El posicionamiento web lleva implícito la medición de resultados con informes periódicos de estadísticas.

Mensualmente te enviamos al correo electrónico un informe completo de visitas para medir el impacto de tu web y sus resultados.

Páginas Web

Dependiendo de la página web desde 4 días en adelante dependiendo del volumen de información y del trabajo a realizar.

No, nosotros nos encargamos de todo para que el servicio sea más fluido y centralizado. Además, nos encargamos de renovar estos servicios por ti.

Claro, después de publicar la página web damos 10 días para comprobar que todo funciona y después puedes contactar con nosotros para darte soporte y mantenimiento.

Tu logotipo, los colores corporativos, el menú de navegación y los textos e imágenes que quieras incluir en la web.

Tienes los detalles en el apartado de páginas web y en todos los planes incluimos los extras de serie que nos caracterizan.

Posicionamiento

Si, al publicar una página web nosotros incluimos el posicionamiento SEO porque tenemos claro que es parte de nuestro trabajo.

Es una decisión personal, si quieres ser "activo" o agilizar que tus potenciales clientes te encuentren, la respuesta es si.

Depende de Google y su algoritmo, los resultados del posicionamiento SEO no son inmediatos. Dispones de varias alternativas como el marketing online para disminuir ese impacto.

Si, dependiendo del la palabra clave tu empresa puede alcanzar las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Nosotros trabajamos para que eso pase desde el principio, sin embargo, no podemos asegurar ninguna posición en los resultados de búsqueda.

Porque tu página web está viva, el algoritmo de Google cambia y tus competidores también. Es necesario ver las estadísticas de la web y estudiar que aspectos se pueden mejorar en el posicionamiento.

Correo Electrónico

Dependiendo del plan MasWeb elegido desde 1 incluida en la Web Única hasta más de 10 de la Web Híbrida. Si quieres tener más correos electrónicos o que estos redireccionen a otra cuenta nos lo puedes solicitar por soporte y mantenimiento.

Todas las cuentas de correo tienen 5GB y las puedes utilizar con clientes de correo electrónico desde el móvil u ordenador.

Si, te facilitamos los datos de conexión al servidor con tu contraseña y correo electrónico y lo puedes utilizar en cualquier dispositivo. Recuerda, IMAP te permite descargar y dejar copia de los correos en el servidor y POP los descarga.

Si y es algo que aconsejamos siempre. Para que funcione tenemos que configurar el dominio y requiere del pago a Google para cada cuenta de correo de Workspace que quieras.

No. Existen alternativas para el envio de correos electrónicos masivos como MailChimp que evitan que tu cuenta se marque como spam.

Mantenimiento Web

Administrada significa que nuestro equipo de expertos realiza los cambios por tí y autogestionble implica que con tu usuario y contraseña puedes realizar los cambios en la web tu mismo.

Si tu página web es autogestionable si y en el caso de ser administrada nosotros lo hacemos según tus indicaciones asegurando el SEO, la accesibilidad y la correcta visualización en todos los dispositivos.

Si, porque además de mejorar la calidad de la información también se mejora el posicionamiento SEO y alarga la vida de la web.

Todos nuestros productos se instalan en servidores que realizan copias de seguridad automáticas periódicas desde un día hasta 3 semanas.

Es altamente recomendable instalar un certificado SSL en el servidor para mejorar la seguridad de la navegación además de mejorar el posicionamiento y la confiabilidad.

Claro, podemos acordar el número de horas de soporte y mantenimiento incluidas a tu plan para que dispongas de ellas por anticipado.

Facturación

Si, nos gusta ser transparentes y mostrar los precios finales con IVA incluido así como las características incluidas en cada plan.

Porque el precio de instalación es la puesta en marcha de la página web (contratación del dominio, hosting, realizar el diseño...) y las cuotas de servicio es el precio mensual de mantener el servicio.

Es el precio por el cual nosotros mantenemos la web activa incluyendo todos los extras de serie.

Por comodidad de nuestros clientes agrupamos las facturas mensuales a mitad de trimestre contable en Febrero, Mayo, Agosto y Noviembre y realizamos el cobro mediante domiciliación bancaria tras la firma del documento SEPA.

El precio de instalación lo dividimos en dos pagos: el 40% al comenzar y el 60% al finalizar la publicación de la web. Puedes realizar el pago por transferencia bancaria o que nosotros realicemos la domiciliación bancaria.

Avisándonos por correo electrónico a soporte@masweb.es y tramitamos la baja de tu servicio. Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de la cancelación.

Soporte y
Mantenimiento
WEB

Para obtener soporte y mantenimiento sobre tu página web o aplicación web puedes escribirnos a

soporte@masweb.es

Ir arriba