Logotipo de Punto de venta

Punto de Venta

Un sistema de punto de venta o POS (Point of sale) es una herramienta que permite realizar el cobro de productos y servicios como una caja registradora además de generar tickets y facturas.

Un TPV o terminal punto de venta se puede integrar en cualquier comercio, incluso en el comercio electrónico como en tiendas virtuales Woocommerce o Prestashop.

Ficha Técnica TPV

Desde MasWeb impulsamos la tecnología web y la digitalización de empresas para obtener servicios completos y por ello integramos puntos de venta junto a la aplicación de venta online para optimizar recursos.

Punto de Venta Físcio

Imagen catálogo de productos por e-commerce

Punto de Venta

Una tienda virtual puede gestionar las ventas online pero con este sistema adicional también puede gestionar las ventas de tu tienda física, da igual que vendas por Internét que físicamente en un local, la aplicación web gestiona todas las operaciones del negocio.

Imagen gestión de pedidos por e-commerce

Gestión Integrada

Centralizando los pedidos, las ventas, el stock, y los clientes en una misma aplicación puedes gestionarlo todo indivudaulamente o en equipo, la tienda virtual permite establecer rutinas de trabajo y alertas personalizadas para llevarlo todo al día.

Imagen de venta de productos por e-commerce

Todo en Uno

Para gestionar tu negocio no necesitas software ni licencias adicionales, sólo precisas de un dispositivo conectado a internet desde el que podrás operar con la tienda virtual y realizar movimientos de caja diaria gracias al terminal punto de venta.

Caja Diaria

Previa del Punto de Venta (caja diaria)

Todos los movimientos de caja diaria desde el dispositivo que tu eligas, ya sea ordenador, tablet o móvil, simplemente conectando tu punto de venta online al terminal de tu tienda virtual.

  • Busca y selecciona productos
  • Modifica descripciones y cantidades
  • Aplica impuestos y descuentos
  • Elige el método de pago
  • Imprime Ticket o Factura

Tu Punto de Venta con MasWeb

En MasWeb somos expertos en implantar soluciones que sirven a tu negocio, los puntos de venta son visibles hoy en día en la pantalla de cualquier franquicia, bar/restaurante, tienda, etc, sólo cuentanos en qué podemos optimizar y mejorar tu trabajo para ahorrarte tiempo y esfuerzo a la vez que ofreces un mejor servicio a tus clientes

Asesoramiento Tecnológico TPV