Tiendas Virtuales

Una tienda online es un negocio en el mercado más grande del mundo, en Internet puedes prestar servicios y vender productos a muchos más clientes.

Gestiona tu negocio virtual y físico al mismo tiempo y desde cualquier lugar con terminales punto de venta, administra todas tus ventas, clientes, pedidos, tickets y facturas sin necesidad de otras aplicaciones.

Diseño de páginas Web
Terminal Punto de Venta

Terminal
Punto de Venta

Terminales para gestionar fácilmente tu negocio y todas sus transacciones: clientes, catálogo, productos, ventas, pedidos, tickets y facturas.

Accede desde cualquier dispositivo conectado a Internet a tu terminal y gestiona tu negocio físico y online desde cualquier lugar, sin necesidad de aplicaciones adicionales para llevar tu contabilidad.

  • TPV
  • POS

Comparativa de Tiendas Virtuales

Crea tu propia tienda virtual para vender productos por internet beneficiandote de un mercado global sin distancias, sin horario y con una amplia gama de posibilidades.

  • Incluido
  • Opcional
  • No incluido

Puedes aumentar el número de dominios, contenidos, correos electrónicos y características expuestas, consúltanos para más información.

WOOCOMMERCE
AUTOGESTIONABLE
1
dominios
100
correos
20
fichas
200
GB
Responsive Diseño web responsive
SEO Posicionamiento SEO avanzado
Estadísticas Estadísticas con Google Analytics
SSL Certificado SSL
Blog Sistema blog incluido
Plugins Escalable con plugins
Rendimiento:
3 estrellas de 5

PUESTA EN MARCHA

3200

CUOTA DE SERVICIO

50€/mes

PRESTASHOP
AUTOGESTIONABLE
1
dominios
1000
correos
40
fichas
500
GB
Responsive Diseño web responsive
SEO Posicionamiento SEO avanzado
Estadísticas Estadísticas con Google Analytics
SSL Certificado SSL opcional
Blog Sistema blog no incluido
Plugins Escalable con plugins
Rendimiento:
4.5 estrellas de 5

PUESTA EN MARCHA

4800

CUOTA DE SERVICIO

100€/mes

¿Cuanto vale una Tienda Virtual?

Una tienda virtual cuesta mucho menos que un negocio físico, no precisas de tantos gastos como una tienda física, puede resultar muy económico e incluso gratis, sin embargo, una tienda virtual cuya puesta en marcha no genera valor añadido ni es afín al negocio, es remotamente improbable que funcione y sea rentable. En MasWeb, creamos tiendas virtuales que cuidan tu imagen corporativa y posicionan tu marca, servicios y productos en Internet de una forma eficiente para tí y para tun negocio, realizamos reuniones previas para analizar el alcanze y los objetivos de tu tienda, diseñamos estrategias de marketing online y posicionamiento web que te permiten promocionarte y vender online, medimos resultados y proponemos mejoras constantes para que tu tienda virtual siempre se mantenga a la vanguardia en el mercado más competitivo del mundo: Internet.

Imagen de portátil

Desarrollo Web a medida

Cuando las aplicaciones existentes no cubren tus necesidades por completo necesitas un desarrollo a medida con garantías

Desarrollo MasWeb
Ir arriba