Tu Profesional Web por Horas

trabajador web bajo demanda
Atendemos necesidades tecnológicas y picos de trabajos tanto de agencias digitales como de clientes finales. MasWeb ofrece una solución integral más efectiva, rápida y económica a la digitalización sin necesidad de aumentar la plantilla.

Técnico web freelance

Ofrecemos soporte técnico en páginas web, aplicaciones web existentes o desarrolladores web fullstack para empresas que requieran externalizar los servicios web o integrar nuevos componentes a un equipo de trabajo en situaciones puntuales.

  • Modificamos u optimizamos tu página web o sus contenidos por horas.
  • Comunicación directa y constante formando un equipo de trabajo único y eficáz.
  • Maquetación web avanzada de contenidos responsive y creación de landing pages para marketing online o prototipos de aplicaciones.
  • Servicios de diseño web en páginas web y medios publicitarios, creatividades publicitarias, logotipos e imagen digital.
  • Servicios de desarrollo web de aplicaciones e implementación total o integraciones parciales mediante fases escalables.
  • Servicios de marketing online para campañas de anuncios por Internet.
  • Servicios en posicionamiento web y analíticas de resultados aplicando nuestra experiencia en impulsar y potenciar tu negocio.
  • Garantía del trabajo realizado y seguridad en tu proyecto mediante acuerdo de confidencialidad por tiempo indefinido.
  • Equipo técnico de soporte y mantenimiento para futuras incidencias con una respuesta rápida en menos de 24 horas.

¿Cómo funciona?

01.

Estimación

Recibirás una planificación total y estimación por horas del alcance y tareas necesearias.

02.

Aceptación

Asignamos un diseñador, programador o consultor 100% dedicado a tu proyecto.

03.

Desarrollo

La comunicación con nuestro equipo técnico será fluida, directa y transparente hasta el final.

04.

Conclusión

Recibirás desglose detallado de las tareas realizadas y del consumo de horas al finalizar el trabajo.


¿Cuánto vale?

El precio siempre es por horas y facturamos por tarea o trabajo terminado. Aplicamos descuentos por volumen en trabajos de diseño, desarrollo y posicionamiento web.

Precio: 30 € / hora

Controla el gasto de tu empresa externalizando el servicio y mejorando el tiempo de respuesta y la calidad del mismo con nuestro equipo de profesionales.

Programador MasWeb por horas

Diseñador Web

Creamos páginas web y maquetamos contenidos web siguiendo la imagen corporativa de la empresa teniendo en cuenta el posicionamiento SEO

Diseñador MasWeb por Horas

Programador Web

Nuestro equipo es multidisciplinar controlando desde el diseño a la programación frontend con javascript o backend con php y bases de datos. Desarrollamos aplicaciones a medida o plugins para Wordpress.

Consultor MasWeb por Horas

Consultor Web

Buscamos la solución a las necesidades con aplicaciones web propias o de terceros con transparencia, ocupándonos de los aspectos técnicos para sumar en la evolución de las empresas.