Posicionamiento
SEM

Ser el primero en Google - posicionamiento web
  • Invierte en tu público objetivo
  • Anuncia tus productos y servicios
  • Retorna beneficios de la publicidad

Tareas SEM

  • Estudio y planificación de campaña
  • Anuncios en los resultados de Google
  • Seguimiento y optimización de anuncios
  • Anuncios en la red Display de Google
  • Informe de resultados con ROI mejorado

Realizamos tareas SEO periódocas que mejoran tus resultados, planificadas mediante un informe de posicionamiento web o intervenimos bajo demanda cuando la situación lo requiere en casos más prácticos.

Las campañas de marketing online son imprescindibles para dirigir tu publicidad y buscar el público objetivo en Internet
Tu Inversión en Anuncios + 120 € Campaña
IVA Incluido

Inversión en Anuncios Online

Nuestro cometido es realizar campañas de anuncios útiles en Internet, a diferencia de otros medios, en la red sólo pagas cuando un potencial cliente consume el anuncio, es decir, pagas por "click", de modo que es fácil fijar y seguir un presupuesto.

Tú decides qué inversión realizar en publicidad (anuncios de Google) y su duración en Internet, nuestros profesionales te asesoran con estimaciones y datos reales de búsqueda en Google y redes asociadas.

Además es posible decidir de antemano cuando, cómo y dónde aparece nuestra publicidad, las famosas cookies que usan los navegadores, nos ayudan a determinar el perfil del consumidor, el dispositivo desde el que se conecta y podemos decidir de antemano cuando, cómo y dónde aparecen nuestros anuncios publicitarios para que tengan la mayor efectividad.

Campaña de Marketing MasWeb

Nuestro trabajo consiste en generar anuncios, localizar y preseguir objetivos, medir resultados y conversiones, todo sin comisiones.
Sólo facturamos por crear y gestionar la campaña de anuncios, ponemos en marcha la estrategia de marketing entregamos un informe de resultados al finalizar la campaña.

Tu decides el periodo de campaña, no obstante nuestros expertos pueden asesorarte sobre el mejor momento para iniciar la campaña, cuando revisarla y la estrategia de marketing a seguir en la publicación de anuncios.

Si tu campaña es permanente o se repite en el tiempo, no comenzamos de cero, sino que revisamos los mejores resultados obtenidos con la campaña anterior para evitar errores y retroalimentar las variables de éxito mejorando así los resultados de futuras campañas.

fondo para posicionmaiento web e imagen en proyectos

Informe de posicionamiento Web

El posicionamiento web es un factor diferencial de competitividad de cualquier empresa en Internet. La visibilidad de tu web junto a una buena estrategia de marketing online es imprescindible para destacar sobre la competencia y conseguir una situación de liderazgo en el mercado.

El posicionamiento web se consigue aplicando estándares web, siguiendo directrices de seguridad, mejorando la experiencia del usuario al navegar, aumentando la accesibilidad a contenido, mejorando la velocidad de la web y en definitiva, optimizando tu web para recibir visitas de calidad.

informe de posicionamiento web
  • Información de situación actual
  • Identificación de fallas y errores
  • Propuesta de mejoras y prioridades
  • Porgramación de tareas a realizar
  • Test de experiencia del usuario
  • Test de accesibilidad a contenidos
  • Optimización de tecnologías web

Equipo Técnico Multidisciplinar

Realizamos informes que cuantifican el estado actual de tu web e incluimos un listado completo de las tareas y estrategias necesarias para aplicarlas directamente en tu web que ayudarán a posicionarla mejor en Google y otros canales online.

Informe de Posicionamiento Web

Cuantifica el Valor de tu Web

El Informe Web te proporciona una lectura real sobre el posicionamiento actual de tu negocio en Internet y las tareas necesarias que debes aplicar progresivamente para establecer una posición de liderazgo en el mercado más grande del mundo: Internet.

Toda la información y consejos que facilitamos proviene de herramientas de análisis especializadas y de la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Desde 180 € IVA Incluido