Posicionamiento
WPO

Ser el primero en Google - posicionamiento web
  • Aumenta tu público objetivo
  • Mejora tu posición en Internet
  • Ahorra costes publicitarios

Tareas WPO

  • Revisión semántica de contenidos y enlaces
  • Pruebas de indexación de feeds y robots (sitemap)
  • Accesibilidad web y conectividad con redes sociales
  • Pruebas de velocidad y rendimiento en Google
  • Integración de metadatos y microdatos en la nube

Realizamos tareas SEO periódicas que mejoran tus resultados basadas en un informe de posicionamiento web o intervenimos bajo demanda cuando la situación lo requiere en casos más prácticos.

Mejora el rendimiento de tu web en los buscadores y navegadores aumentando la experiencia del usuario y el retorno de la inversión
Tu WebMaster por sólo 30 € / hora
IVA Incluido

Mejora tu posicionamiento en Internet

Aumentamos el rendimiento de tu página web y servicios online para que posicione de forma natural en buscadores como Google y otros canales como las redes sociales, ahorrando en costes publicitarios y mejorando el acceso a tus contenidos de potenciales clientes.

Una web optimizada carga mejor en Google y posiciona más alto en buscadores y otras redes de Internet, además de ser más amigable para el consumidor quien aumenta su interés por el contenido.

Aplicamos estándares, implantamos microdatos, comprimimos imágenes y en definitiva, utilizamos el bigdata a tu favor y en beneficio de que tu web tenga el mayor alcance y respercusión posible en Internet.

Mejora la experiencia de tus clientes

Optimizamos tus contenidos y tecnologías web para mejorar en todo lo posible la calidad y velocidad de tu sitio web, los potenciales clientes abandonan páginas web con fallas y errores o que simplemente tardan mucho en cargar o son incómodas de navegar.

Una web optimizada genera más volumen de visitas con una tasa de acierto mayor que repercute directamente en los costes de publicidad reduciéndolos considerablemente.

Incrementamos la usabilidad y accesibilidad de tus contenidos web, porque una web fácil de navegar, accesible y segura, siempre es más valorada por los motores de búsqueda y por los usuarios, de manera que alcanza un posicionamiento natural sin necesidad de invertir en publicidad.

fondo para posicionmaiento web e imagen en proyectos

Informe de posicionamiento Web

El posicionamiento web es un factor diferencial de competitividad de cualquier empresa en Internet. La visibilidad de tu web junto a una buena estrategia de marketing online es imprescindible para destacar sobre la competencia y conseguir una situación de liderazgo en el mercado.

El posicionamiento web se consigue aplicando estándares web, siguiendo directrices de seguridad, mejorando la experiencia del usuario al navegar, aumentando la accesibilidad a contenido, mejorando la velocidad de la web y en definitiva, optimizando tu web para recibir visitas de calidad.

informe de posicionamiento web
  • Información de situación actual
  • Identificación de fallas y errores
  • Propuesta de mejoras y prioridades
  • Porgramación de tareas a realizar
  • Test de experiencia del usuario
  • Test de accesibilidad a contenidos
  • Optimización de tecnologías web

Equipo Técnico Multidisciplinar

Realizamos informes que cuantifican el estado actual de tu web e incluimos un listado completo de las tareas y estrategias necesarias para aplicarlas directamente en tu web que ayudarán a posicionarla mejor en Google y otros canales online.

Informe de Posicionamiento Web

Cuantifica el Valor de tu Web

El Informe Web te proporciona una lectura real sobre el posicionamiento actual de tu negocio en Internet y las tareas necesarias que debes aplicar progresivamente para establecer una posición de liderazgo en el mercado más grande del mundo: Internet.

Toda la información y consejos que facilitamos proviene de herramientas de análisis especializadas y de la experiencia de nuestro equipo de profesionales.

Desde 180 € IVA Incluido