Somos especialistas en la implantación y mantenimiento de soluciones web basadas en código abierto: páginas web autogestionables, tiendas virtuales y plataformas de enseñanza online.

 

Tienda Virtual

Tienda Virtual

 

Vende tus productos o servicios de forma similar a como lo harías en una tienda normal con la ventaja de abrir todos los días del año, a cualquier hora y a cualquier lugar del mundo.

 

La aplicación de tienda virtual realizará la gestión de la venta y los pedidos del carrito de la compra por ti, emitiendo las facturas en el momento de la compra y recopilando información de envío y pago para que sólo tengas que empaquetar el pedido y enviarlo.

 

Consulta Tienda Virtual

 

Aplicación de elearning

Aula Virtual

 

La enseñanza online está en auge y permite realizar acciones formativas sin necesidad de aula o cercanía física solo es necesaria una conexión a Internet.

 

La gestión de los alumnos automática te permitirá centrarte en labores puntuales y automatizar el resto de acciones. Siempre tendrás disponibles gráficas y estadísticas del comportamiento de los alumnos y de su recorrido a lo largo del curso.

 

Consulta Aula Virtual

 

Aplicaciones Web

Aplicaciones Web

 

Existen infinidad de herramientas web pero no siempre cumplen por completo nuestros requisitos. En estos casos, creamos aplicaciones web integrales a medida o desarrollamos módulos que cumplan tus objetivos.

 

Todos nuestros desarrollos se basan en frameworks o librerías estándar ampliamente utilizadas, control de versiones del código del proyecto, las últimas tendencias web y diseños responsivos que se adapten al dispositivo del visitante.

 

Consulta Aplicaciones Web